¿Tienes una Pyme y quieres vender tus productos y servicios con nosotros? Inscríbete acá

CargoClick

Cargo Click

APAÑOTUPYME Y CARGOCLICK OFRECEN UN SERVICIO ESPECIAL PARA TU EMPRESA

Empresa dedicada al Transporte de Pasajeros, Servicios Postales y Tour Operador en Santiago de Chile.

Beneficio para las pymes de ApañoTuPyme

CargoClick ofrece el servicio de envíos y mensajería privada a precio preferencial para las pymes inscritas en la Plataforma; dentro de la Provincia de Santiago, se consideran las siguientes comunas del límite urbano (Zona de influencia 37 comunas).

Zona de influencia:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, La Dehesa, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura, se anexan adicionalmente, Puente Alto, San Bernardo, Colina y Lampa.

¿Quienes pueden postular?

Tiendas de productos, accesorios, repuestos o manufacturados no comestibles (se excluye la comida rápida), la cual podrá ser incluida próximamente.

Metodología de entrega

Al momento de realizar la compra por parte del cliente.

¿Quienes pueden postular?

El retiro de encomiendas es sin costo para aquellos comercios que envíen desde 5 productos en adelante, el valor del servicio es fijo para las comunas consideradas y el tiempo de entrega es de hasta 72 horas, Volumen hasta 0.4 m3 o 25 Kilos (Categoría Moto). Mayores volúmenes y peso aplican otras tarifas.

Información extra

Valor $2.750 por encomienda en moto en las comunas de la zona de influencia.

Contacto

Inscríbete aquí

VOLVER ARRIBA