Vortaas

Vortaas

APAÑOTUPYME Y VORTAAS OFRECEN UN SERVICIO ESPECIAL PARA TU EMPRESA

Somos un Marketplace de Profesionales Independientes para Pymes y Emprendedores donde disponibilizamos servicios de asesoría y consultoría en áreas de negocios.

Sabemos que el término "consultoría y asesoría" puede asustar a las Pymes ya que por lo general se asocian a ser "caras y poco aterrizadas". Sin embargo, en Vortaas buscamos ser distintos y diferenciarnos, razón por la cual creamos los Paquetes de Expertise. Estos son paquetes predefinidos ofrecidos por un Experto en particular y buscan guiar a las empresas en sus necesidades a través de una oferta concreta con precios, entregables y plazos definidos.

En definitiva corresponden a la columna vertebral del servicio y se caracterizan por sus precios accesibles, hasta un 80% más bajos vs una gran consultora, y una alta relación precio-calidad, donde nos preocupamos genuinamente por entender sus problemas y ayudarte a resolverlos.

Beneficio para las pymes de ApañoTuPyme

Descuento de Lanzamiento en los Paquetes de Expertise entre 30% y 50% (dependiendo del servicio) respecto al Precio Lista publicado en el sitio web.

¿Quiénes pueden postular?

Todas las Pymes o Emprendedores que necesiten de la asesoría y conocimiento de un Experto relacionado a áreas de negocios (Marketing, Ventas, Planificación, Gestión, etc) y cuenten con pocos recursos económicos para contratar a una consultora tradicional.

Metodología de entrega

Al momento de realizar la compra por parte del cliente.

Términos y condiciones

Es un servicio que se ofrece a través de "Paquetes de Expertise" publicados en la Pagina Web.

Antes de la contratación del servicio por parte de la Pyme existe una Reunión Exploratoria gratuita con el consultor o "Experto" con el objetivo de:

  1. Resolver dudas del Paquete ofertado directamente con el Experto.
  2. Ver opciones de customización del Paquete según necesidades adhoc del cliente.
  3. Conocer virtualmente al Experto y ver si hay un fit entre ambas partes.
Si esta Reunión es exitosa se envía Propuesta final del Paquete de Expertise, se cierra el deal y se comienza a trabajar en el proyecto con el cliente.

Información extra

Nacimos en plena crisis del COVID-19 con un gran objetivo: apoyar a Pymes y Emprendedores a adaptarse ante un mercado cambiante afectado por la pandemia, donde la contracción de la actividad económica y el nivel de desempleo llegaron a niveles históricos.

Hoy lanzamos nuestra Pagina Web y estamos interesados en darnos a conocer a través de Alianzas con actores claves del mundo Pyme y Emprendedor. ¡Realmente nos interesa ayudar disponibilizando conocimiento como servicio a través de una potente Red de Expertos!

Contacto

Para más información contactar a cecilia@vortaas.com o ir al siguiente link:

Contacto