¿Tienes una Pyme y quieres vender tus productos y servicios con nosotros? Inscríbete acá

Carnaval Online

Descripción PYME: 

Carnaval Online es una tienda de artículos de fiesta que partió como una tienda de cotillón que con el tiempo cambió al diseño de productos. Siempre reinventándose, en el contexto actual comenzaron a producir artículos de entretención, tales como puzzles artesanales y acaban de patentar una piñata inflable.


Origen:

Carnaval nace a fines del año 2008, con la finalidad de ofrecer una nueva forma de comprar artículos de fiesta y cotillón, dándole especial énfasis a la venta a través de internet. 


Nombre:

Benjamin Pérez


Qué es lo que los diferencia: 

Estamos siempre dándole una vuelta a los productos nacionales y buscando soluciones originales.  Participamos de varias ferias internacionales donde vamos a mostrar nuestros productos, por ejemplo desarrollamos una piñata inflable muy novedosa que viene a solucionar todos los problemas de logística asociados a una piñata convencional que tienen los distribuidores. 


A dónde les gustaría llegar:

Nuestra visión es convertirnos en los líderes del mercado de cotillón de todo el país, a través de la constante innovación en productos y atención a nuestros clientes, para poder obtener su completa satisfacción


Consejo para quienes están partiendo:

Jugársela, ser movidos. Algo clave es entrar en contacto con gente más especializada en la industria, recomendamos participar de ferias para obtener experiencia  y contactos. Si estás pensando en exportar o expandirte es fundamental adquirir el conocimiento que brindan, para darle un valor adicional a tu emprendimiento.


Algún referente:

Hemos generados lazos con Party-City que es una de las empresas más grandes de Estados Unidos asociada al rubro a través de un royalty con los productos que nosotros diseñamos.


Vínculos de interés

www.carnavalonline.cl

Instagram: @carnavalonline

VER PRODUCTOS

Entrevista en instagram:

 

VOLVER ARRIBA