¿Tienes una Pyme y quieres vender tus productos y servicios con nosotros? Inscríbete acá

Clubipets

Clubipets

Descripción PYME: 

Clubipets es una plataforma que permite comprar alimentos para mascotas al mismo tiempo que ayuda a Fundaciones de Protección Animal. Compran en grandes cantidades alimentos y de esa forma generan ahorros que les permite trapsasrlos en aportes a las fundaciones. Empezaron a mediados de Junio y ya están trabajando con dos fundaciones.

Origen:

Clubipets nace dentro de chancha jabalí restaurante que lleva Ariel, en donde en conjunto a su compañera de Universidad, Andrea descubren un grupo de whatsapp dentro de su condominio el cual funciona  como una especie de marketplace, impulsados por esta creativa idea de la comunidad y por el gran amor a los animales, Ariel le propone a Andrea apoyar a las fundaciones de cuidado animal a través de la venta comida para mascotas.

Nombre:

Ariel Guzman y Andrea Weber

Qué es lo que los diferencia:

El mayor diferenciador es generar el valor para las fundaciones con las que trabajamos, donde a nuestro cliente le ofrecemos el mismo valor del mercado. Es decir que a través de un levantamiento de precios para llegar al mismo precio del mercado  el cliente compra y paga el mismo precio que encuentra en la actualidad, donde la utilidad se va a la fundación que el cliente escoja.

Qué es lo que más les enorgullece:

Andrea se define como gran animalista y es la principal motivación de este proyecto, llegando a fundaciones que realmente se preocupan por los animales

A dónde les gustaría llegar:

Poder abarcar más regiones a lo largo de Chile y asimismo poder llegar a más fundaciones que quieran ser parte de este proyecto.

Consejo para quienes están partiendo :

Creemos que es fundamental tener un sustento en paralelo para poder llevar el día día, al fin y al cabo no le vamos a pedir a una emprendimiento que recién está partiendo abarcar todas esas necesidades, ya que esto puede tomar su tiempo.

Qué les ha aportado ApañoTuPyme:

Los beneficios que la plataforma permite, por ejemplo, tener disponible los posibles convenios con Chilexpress o Justo.

Vínculos de interés: 

Web: https://www.clubi.cl

Instagram: https://www.instagram.com/clubipets

 

 

VOLVER ARRIBA