¿Tienes una Pyme y quieres vender tus productos y servicios con nosotros? Inscríbete acá

Kafe WoodWork

Creadores Kafe Woodwork

Nombres:

Karime Tala y Felipe Fuentes

Cargo:

Cocreadores


Descripción PYME

Kafe Woodwork nace con el objetivo de potenciar las maderas chilenas nobles en diversos y hermosos productos. Nace en Maipú en Octubre del 2018 y de acuerdo a sus propias palabras, “Vemos que la madera noble está subutilizada y que se está perdiendo el arte de la  carpintería. La madera termina como chips o leña. Quisimos darle un uso distinto en formatos de diversas aplicaciones como regalos para niños, corporativos, para el hogar, etc”. Su propuesta genera un valor agregado a la madera en un diseño con concepto para así promover un sentimiento de orgullo por las maderas chilenas al mismo tiempo que aportan al diseño nacional. Todas sus materias primas las adquieren en barracas certificadas de protección del medio ambiente.

Qué es lo que los diferencia:

Primero, trabajar con madera nativas y nobles chilenas creando mix de texturas y colores. Segundo trabajar en la carpintería, en el oficio mismo. Tercero, la variedad de nuestra oferta. Desde posavasos tablas de picar, macetas hasta soporte de tablets, regalos corporativos, etc.

Qué es lo que más les enorgullece:

Realmente hacer lo que nos gusta. 

A dónde les gustaría llegar:

A tener la marca Kafe posicionada en la mayoría de las regiones de Chile. Tener un rinconcito Kafe en todas las tiendas, de esa manera, a donde vayas encontrar maderas nobles.

Consejo para quienes están partiendo :

Tomarlo en serio, emprender  requiere ser muy metódico en horarios y es muy exigente en esfuerzo. Segundo, si no tienes las capacidades para posicionarte bien en el área virtual, que lo busques (para eso recomendamos youtube, donde hay muchos videos tutoriales que te enseñan desde cómo sacar fotos profesionales con elementos caseros hasta capacitaciones mucho más elaboradas de marketing digital). 

Algún referente:

Lo que está pasando en madera  en EEUU y Canadá. Las nuevas técnicas. Y en términos de perseverancia y emprendimiento, admiramos a la Alejandra Mustakis, además que ella también es Diseñadora Industrial.

Qué les ha aportado ApañoTuPyme:  

Nuevas ventas y gran vitrina, tanto desde la misma  plataforma como desde sus RRSS. Además la oportunidad de poder vincular a emprendedores entre sí.


Vínculos de interés

@kafewoodwork

kafewoodwork.com

VER PRODUCTOS

Entrevista en Instagram:

VOLVER ARRIBA