¿Tienes una Pyme y quieres vender tus productos y servicios con nosotros? Inscríbete acá

Logotipo.cl

Descripción PYME: 

Hace 8 años comienza logotipo.cl. Es una pyme que nació pensando en otras pymes siendo capaz de detectar sus necesidades. Logotipo ofrece logos de calidad para pymes a precios accesibles. “Desde un comienzo nos planteamos como una empresa digital, 100% online. De esa forma todos el ahorro en costos que eso implica lo traspasamos al cliente generando un producto de calidad a un precio accesible por alguien que está partiendo” describe Hugo “además somos muy transparentes en nuestra relación con el cliente, publicando nuestros precios en la web” facilitando de esa forma la cotizaciones por parte de los clientes.

Nombre:

Hugo Leroy

Cargo:

Diseñador a cargo. 

Qué es lo que los diferencia:

Una de nuestras gracias es que somos muy transparentes en nuestra relación con el cliente, publicando nuestros precios

Qué es lo que más les enorgullece:

Dos cosas, primero el hecho de participar en las historias de las pymes, de involucrarnos con ellas. Y segundo, llevar más de 500 logos para diferentes tipos de PYMES.

A dónde les gustaría llegar:

Estamos diseñando harto para afuera. Instagram y Facebook nos ha abierto hartos la puerta a Ecuador, Argentina y Perú. No descartamos la idea replicar logotipo como estructura de empresa a nivel regional. 

Consejo para quienes están partiendo:

Que emprendan bien, de manera profesional, tomándoselo en serio. Saltar ese medio, si tu idea es buena, si tu producto es bueno aprovechar todas las herramientas que internet permite. No hacerlo como un emprendimiento casero si no que jugársela por tu idea, producto o servicio y alcanzar un nivel profesional. NO pasa por inversión pasa por aprovechar las herramientas y plataformas que permiten los medios digitales.

Algún referente:

Más que hablar de referentes, el trabajo que nosotros estamos haciendo es el contrario, de aterrizar el mundo de los logos, de hacerlo terrenal y cercano a las pymes

Qué les ha aportado ApañoTuPyme:  

Es una plataforma que te va ayuda a vender, a que te conozcan. Si eres una pyme que quieres crecer tienes que estar en ApañoTuPyme, entrega herramientas únicas y encuentro que es casi una locura no estar. Es un circuito ideal.

Vínculos de interés

www.logotipo.cl

@logotipo.cl

VER PRODUCTOS

Entrevista en instagram:  

 

Ver esta publicación en Instagram

entrevista para ApañoTuPyme

Una publicación compartida de APAÑO TU PYME (ex Guayo) (@apanotupyme) el

 

 

 

VOLVER ARRIBA