¿Tienes una Pyme y quieres vender tus productos y servicios con nosotros? Inscríbete acá

TandemWines

Tandem Wines es un emprendimiento focalizada en vinos de autor. Funciona como una plataforma donde diferentes Viñas pueden acceder a comercialización y financiamiento colectivo, generan un espacio único en la industria chilena del vino generenado un tremendo aporte a nivel país, al mismo tiempo que te llevan a tu casa las selectas botellas de vinos.

Nombre:

Sebastián Cherniavsky

Cargo:

CEO y Fundador

Descripción PYME

Tandem Wines nace con el objetivo de dar a conocer los productos de pequeñas viñas, producciones pequeñas, hechas a escala humana, creando una plataforma que conecta directamente a productores con los amantes del buen vino. El objetivo principal es ser un canal de venta justo para los pequeños viñateros en una industria donde las 3 principales viñas dominan el 91% del mercado, y las medianas el resto.

Cuando Partieron:

Año 2017

Qué te diferencia:

Todos los vinos congregados en esta plataforma se producen a escala humana, donde el enólogo genera una propuesta con un carácter particular y es parte de todo el proceso.

Qué es lo que más te enorgullece/ logros:

Haber creado y construido un canal de ventas real para los pequeños productores, en donde el comercio Justo se respeta en toda su cadena.

A dónde te gustaría llegar:

Tener despacho a todo el mundo Donde estas pequeñas producciones puedan llegar  a la casa de cualquier amante del vino del mundo . Queremos partir con una oficina en Brasil o USA, estamos evaluando esto.

Algún referente:

NAKED WINES

Qué te ha aportado ApañoTuPyme:  

Visibilidad y nuevos clientes

Vínculos de interés:

www.tandem.wine

@tandem.wine

 VER PRODUCTOS

 Entrevista en Instagram:

 

 

VOLVER ARRIBA