¿Tienes una Pyme y quieres vender tus productos y servicios con nosotros? Inscríbete acá

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

  1. APAÑOTUPYME es una plataforma que tiene el objetivo de apoyar a las PYMES.
  2. APAÑOTUPYME funciona como un intermediario entre el local y el usuario, el responsable del servicio/producto es el local.
  3. En la plataforma clientes podrán comprar directamente a las PYMES inscritas.
  4. APAÑOTUPYME podrá compartir con otras plataformas información de la PYMES sólo con autorización de la PYMES y  con el objetivo de facilitar el ingreso a otras plataformas.
  5. En caso de venta en APAÑOTUPYME la única comisión cobrada será la asociada al medio de pago. 
  6. Los locales tienen que enviar la información solicitada para el correcto despliegue de su promoción en APAÑOTUPYME.
  7. APAÑOTUPYME se reserva el derecho de seleccionar y de rechazar y/o cancelar promociones que considere dificulten el funcionamiento de la plataforma, en cualquier tiempo y sin expresión de causa.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

  

  1. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS. NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. El uso de nuestros Servicios es bajo su propio riesgo. Nosotros y nuestros otorgantes de licencias, proveedores de servicios o subcontratistas (si los hay) no hacemos representaciones o garantías sobre la idoneidad de la información, el software, los productos y servicios contenidos en nuestros Servicios para ningún propósito o su cumplimiento de las normas, principios o leyes contables, y renuncia expresamente a cualquier representación o garantía de que los Servicios estarán libres de errores, virus u otros componentes dañinos, que las comunicaciones hacia o desde los Servicios serán seguras y no serán interceptadas, que los Servicios y otras capacidades ofrecidas por los Servicios serán ininterrumpidos, o que su contenido será preciso, completo u oportuno. EXCEPTO LO EXPRESAMENTE EXPRESADO EN ESTOS TÉRMINOS, NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLÍCITAS O ESTATUTARIAS, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UNA PARTICULAR. USTED RECONOCE QUE NO HA ENTRADO EN ESTE ACUERDO EN RELACIÓN CON CUALQUIER GARANTÍA O REPRESENTACIÓN, EXCEPTO LAS QUE SE ESTABLECEN ESPECÍFICAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS.
  2. Podemos hacer cambios a estos Términos, por cambios en nuestros Servicios, tecnología, regulación y por otros motivos. Si lo hacemos, le notificaremos sobre dichos cambios publicando los Términos actualizados en nuestro sitio web y modificando la fecha de «Última actualización» anterior. Por lo tanto, debe consultar y leer estos Términos de vez en cuando. Todos los Términos modificados entrarán en vigencia no antes de catorce (14) días después de su publicación y se aplicarán prospectivamente al uso de los Servicios después de que dichos cambios entren en vigencia, excepto que los cambios que aborden nuevas funciones de los Servicios o los cambios realizados por razones legales serán efectivos. inmediatamente. Su uso continuo de los Servicios después de la fecha de vigencia de dichos cambios constituirá su aceptación de dichos cambios de vez en cuando. Si no está de acuerdo con los Términos modificados, debe dejar de usar los Servicios.
  3. Continuidad de servicios. Nuestros servicios pueden evolucionar con el tiempo. Esto significa que podemos hacer cambios, reemplazar o suspender (temporal o permanentemente) nuestros Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo con o sin previo aviso. En este caso, es posible que no pueda acceder o utilizar nuestros Servicios. Si, a nuestro exclusivo criterio, decidimos suspender permanentemente nuestros Servicios, le enviaremos un aviso a través de nuestro sitio web.
  4. Se le permite usar nuestros Servicios, solo como lo hemos autorizado.
  5. Propiedad de los derechos de propiedad intelectual. Nosotros y nuestros licenciantes conservamos todos los derechos, títulos e intereses (incluidos todos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, secretos comerciales y todos los demás derechos de propiedad intelectual) en nuestros Servicios y todo el contenido de nuestros Servicios, incluidas nuestras marcas comerciales, marcas de servicio, diseños, logotipos, URL y nombres comerciales que se muestran en nuestro Servicio, a los que nos referimos en estos Términos, colectivamente, como los «Materiales». Por la presente, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva y no sublicenciable para acceder y utilizar los Materiales para su uso comercial personal o interno. Dicha licencia está sujeta a estos Términos y no permite la reventa de los Materiales; la distribución, presentación pública o exhibición pública de cualquier Material; modificar o hacer cualquier otro uso derivado de los Materiales, o cualquier parte de los mismos; o cualquier uso de los Materiales que no sea para los fines previstos. La licencia otorgada finalizará automáticamente si suspendemos o cancelamos su acceso a los Servicios. Tendremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, sobre cualquier comentario, sugerencia, idea u otra información o material sobre nuestros Servicios que usted proporcione, ya sea por correo electrónico, publicando a través de nuestros Servicios o de otra manera, a los que nos referimos en estos Términos como Realimentación. No puede usar, copiar o retransmitir nada en nuestro sitio web sin nuestro permiso. Nos reservamos todos los derechos no expresamente otorgados en este documento.
  6. Marcas registradas Apaño tu pyme y el logotipo de Apaño tu pyme son marcas registradas de Apaño tu pyme o de nuestro licenciante, marcas registradas o marcas de servicio. Cualquier otra marca registrada mencionada en nuestro sitio web o aplicaciones móviles es propiedad de sus respectivos dueños.
  7. CONTENIDO DE TERCEROS. Podemos proporcionar información sobre productos, servicios, actividades o eventos de terceros, o podemos permitir que terceros hagan que su contenido e información estén disponibles a través de los Servicios (colectivamente, «Contenido de terceros»). Proporcionamos contenido de terceros como un servicio a aquellos interesados en dicho contenido. Sus tratos o correspondencia con terceros y su uso o interacción con cualquier Contenido de terceros son únicamente entre usted y el tercero. No controlamos ni respaldamos, y no hacemos representaciones ni garantías con respecto a ningún Contenido de terceros, y su acceso y uso de dicho Contenido de terceros es bajo su propio riesgo.
  8. INDEMNIZACIÓN. Cualquier gasto en que incurra Apaño tu pyme por costos ya sean estos por culpas o negligencias de los prestadores de servicios, por reclamos, tramitación de juicios o infracciones a la ley del consumidor, entre otros (incluidos honorarios razonables de abogados y otros profesionales), Apaño tu pyme se reserva el derecho de repetir contra el prestador del servicio por el monto incurrido como consecuencia de dicha situación o juicio.
  9. RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NUESTROS LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATANTES (SI EXISTE) SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO O CONSECUENTE (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD), DERIVADO O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, O EL DESEMPEÑO O LA OPERACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS, SU ACCESO, VISUALIZACIÓN, USO DE LOS SERVICIOS, O CON RETRASO O INCAPACIDAD PARA ACCEDER, VISUALIZAR O USAR LOS SERVICIOS, CUALQUIER VIRUS DE COMPUTADORA, INFORMACIÓN, SOFTWARE, SITIOS VINCULADOS, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, O EL ACTO U OMISIÓN DE CUALQUIER NEGOCIO QUE UTILIZA NUESTROS SERVICIOS U OTRO TERCERO, SI TAL RESPONSABILIDAD SURJA DE CUALQUIER RECLAMO BASADO EN LA INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, INCUMPLIMIENTO GARANTÍA, TORT (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O DE OTRA MANERA, YA SEA QUE NOSOTROS, NUESTROS LICENCIADORES, PROVEEDORES DE SERVICIOS O SUBCONTRATANTES HAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. En ningún caso, la responsabilidad agregada de Apaño tu pyme, nuestros licenciantes, proveedores de servicios o subcontratistas por cualquier pérdida o daño que surja de, o esté relacionado con, cualquiera de los casos descritos anteriormente excederá la suma de CLP$50.000 o las tarifas de servicio que usted nos pagó por el servicio que brindamos a través de los Servicios durante el mes durante el cual ocurrió el incidente. La limitación de responsabilidad refleja la distribución del riesgo entre las partes. Las limitaciones especificadas en esta se aplicarán incluso si se encuentra que algún remedio limitado especificado en estos Términos ha fallado en su propósito esencial. Las limitaciones de responsabilidad proporcionadas en estos Términos nos benefician a nosotros, a nuestros licenciantes, proveedores de servicios y subcontratistas.
  10. LIBERACIÓN. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, usted exime a Apaño tu pyme de responsabilidad, responsabilidad, reclamos, demandas y / o daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos (incluidos, entre otros, reclamos de negligencia) , que surjan de o estén relacionadas con disputas entre usuarios y los actos u omisiones de terceros.
  11. Condiciones adicionales pueden aplicarse sobre promociones específicas.

    VOLVER ARRIBA